miércoles, 26 de enero de 2011

Ampliando nuevos Horizontes

La Casa Grande, se inició en 1975 con el Complejo Turístico, Gastronómico y Cultural en Torrejón de Ardoz (Madrid). En el año 2000 se desplaza hacia Andalucía creando:
         Año 2000 el Hotel de La Casa Grande, Baena-Córdoba
         Año 2006 Residencia de mayores La Casa Grande, Baena-Córdoba.

Baena Córdoba
Situada en el centro geográfico de Andalucía en plena ruta del Califato entre Córdoba y Granada, nos encontramos en Baena (Córdoba), municipio milenario de gran interés histórico por los importantes restos de antiguas civilizaciones que aún se conservan.



HOTEL***
En sus comienzos fué casa señorial de principios del S.XX, que posteriormente se adquirio para rehabilitarla y adaptarla como Hotel, el cual fué inagurado el 18 de abril del 2000.

La entrada principal al hotel se encuentra frente al parque municipal, y por su lado posterior está la residencia de mayores La Casa Grande.
Suite
Su clasificación es de un hotel de tres estrellas, aunque sería digno de cinco, por la calidad de todo su conjunto, por la belleza, comodidad y servicios, con que ha sido dotado.

El Hotel se inaguró con 20 lujosas habitaciones, pero a la fecha de hoy se han ampliado ha un total de 31 hab. dobles, 4 sencillas y 4 suites.

RESIDENCIA DE MAYORES

Inagurada en marzo de 2006, considerada como la mas completa y lujosa Residencia de la provincia de Córdoba.
Posee 7.500 m2 de construcción con 106 plazas equivalente a 71 m2 por residente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario